Cambiar contraseña
Si te has olvidado de tu contraseña, a continuación puedes escribir tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y te enviaremos un correo con un enlace para que configures una contraseña nueva.
Cancelar
Enlace de restablecimiento enviado
Si la dirección de correo electrónico está registrada en nuestro sitio, recibirás un email con instrucciones para restablecer tu contraseña. Enlace de restablecimiento de contraseña enviado a:
Revisa tu e-mail e ingresa el código de confirmación:
¿No ves el correo electrónico?
  • Reenviar el enlace de confirmación
  • Volver a empezar
Cerrar
Si tienes alguna pregunta, por favor contacta al Servicio de Atención al Cliente

rm_nenelash23 33 H
1  Artículo
¿de cual de todas las formas lo hacemos?(posiciones)   30/7/2009

al pasar del tiempo me he ido preguntando, que posicion es la mejor o mas indicada, cual es la mas placentera. acaso debo dejarme guiar por el kamasutra o el tipo tantrico? bueno deseo tener sus opiniones y/o experiencias sobre variadas formas de hacer el amor o si prefieren llamarlo asi tener sexo


0 Comentarios, 36 Vistas, 3 Votos ,2.45 Puntuación
MRDIABLO69 45 H
3  Artículos
Zonas Erogenas: Los Puntos del Placer   28/7/2009

Queridas amigas y Amigos he querido compartir esto con ustedes ya que son trucos que uno aprende en la vida y que a veces pueden ayudar a otros, espero les guste.

Las zonas erogenas son puntos en nuestro cuerpo con gran cantidad de terminaciones nerviosas. Conocer estos puntos y saber como estimularlos es todo un arte. Pero puede ser mas sencillo de lo que uno cree. Algunos consejos para ...


0 Comentarios, 135 Vistas, 9 Votos ,4.92 Puntuación
mi_cachorrito 23 H
1  Artículo
Bety mi hermana y yo...   22/7/2009

Yo soy un joven de 23 años del estado de Morelos. Desde pequeño aprendí a tener admiración de las chicas travestís, pero el hecho que a continuación describo es el que de manera definitiva me hizo fijar mi atención por siempre y para siempre en las deliciosas chicas transexuales y travestis. Y durante un tiempo debido a mis estudios estuve viviendo cerca de texcoco en el estado de México, ...


1 Comentarios, 396 Vistas, 10 Votos ,4.78 Puntuación
Leon2103 40 H
4  Artículos
alguien tiene algun secreto ??   20/7/2009

quien se anima a contar sus secretos sexuales?? a ver quien dice yo?? a ver si se animan


0 Comentarios, 67 Vistas, 0 Votos
rm_inaya79 44 M
2  Artículos
orgasmos   18/7/2009

los orgasmos son el placer mas corto y delicioso que se puede sentir, a mi lo que mas me excita es ver el placer de mipareja saber con solo mirarlo entiende que lo deseo, que con solo tocarlo se estremesca, me gusta entregarme toda y saber que soy su mujer y que el es mi hombre, un orgasmo dura segundos pero durante esos segundos se llega al paraiso, el sexo es parte de uno como ser humano es ...


5 Comentarios, 112 Vistas, 15 Votos ,4.66 Puntuación
rm_inaya79 44 M
2  Artículos
placer   18/7/2009

el juego de la seduccion es delicioso , a mi como mujer me fascina seducir al hombre que me gusta darle poco apoco lo que desea, los gemidos sutiles pero sensuales como un ronroneo , acariciarlo , deslizar mi smanos por su cuerpo, debo conocerlo bien para saber cuales son sus puntos mas debiles.las mujeres podemos tener a un hombre satisfecho y muy feliz e solo cuestion de conocerlo muy bien ...


3 Comentarios, 58 Vistas, 6 Votos ,3.93 Puntuación
rm_brasiguaya 31 M
7  Artículos
¿a los hombres les gusta q su pareja sea una en la cama. como dice el dicho..?   15/7/2009

Desde tiempos remotos, a la mujer sólo se le consideró capacitada para ser , esposa, madre y amiga, además de que se le atribuían algunas debilidades, como mal humor e hipersensibilidad. Afortunadamente, tras librar muchas batallas sociales, la población femenina ha conseguido reconocimiento gracias a sus habilidades intelectuales y humanas, situación que ha permitido que se desempeñe de ...


7 Comentarios, 192 Vistas, 12 Votos ,4.04 Puntuación
Leon2103 40 H
4  Artículos
que es lo que le exita mas a una mujer?   14/7/2009

cuentenme el secreto que es lo que mas les exita a ustedes las mujeres... los hombres que creen que le exite mas a una mujer???


1 Comentarios, 90 Vistas, 1 Votos ,2.40 Puntuación
elbienmacho 32 H
1  Artículo
MUJERES QUIERO SABER ALGO SOBRE EL SEXO ORAL   26/6/2009

QUISIERA QUE ME ESCRIBAN MUJERES Y ME CUENTEN COMO LES GUSTA Y GOZAN MAS CUANDO LES PRACTICAMOS SEXO ORAL LOS HOMBRES, MITO O REALIDAD EL DE USAR TODA LA LENGUA Y LA BOCA? LAS ESCUCHO Y GRACIAS


0 Comentarios, 83 Vistas, 2 Votos ,3.12 Puntuación
rm_fortan 38 H
3  Artículos
Gastronomía que sube la líbido   22/6/2009

La gastronomía y sexo, existe entre ambos un punto en común: su práctica provoca placer. “son los dos únicos placeres instintivos en todas las especies”.

“No hay referencias sobre el sexo y la gastronomía, porque la ciencia es demasiado puritana”, habló sobre los cinco sentidos para denunciar que vista y oído son los más predominantes, y el resto, ...


3 Comentarios, 36 Vistas, 4 Votos ,4.80 Puntuación
celayensex 42 H
0  Artículos
Las parafilias   16/6/2009

El sexo es tan diverso cual inmensa es la imaginacion y creatividad del ser humano, hace poco en los medios de comunicacion nos enteramos del deceso del actor el cual interpretara a Kung Fu bebido a un supuesto ahorcamiento, las investigaciones hasta la fecha no han podido esclarecer realmente lo que paso, se cree que pudo haber tenido un "accidente sexual" ya que se encontraron evidencias que ...


0 Comentarios, 40 Vistas, 1 Votos ,2.40 Puntuación
fantacia   5/6/2009

soy lesbiana? hola yo soy casada pero no difruto mucho de la penetracion tengo fantacia de acerlo con una muger y para poder tener un orgasmo pienso en una muger y asi logro tener uno pero quiero saber si eso significa que soy lesbi?


0 Comentarios, 95 Vistas, 1 Votos ,3.70 Puntuación
Tanto incistir...   2/6/2009

Tanto incistió mi novia que me dejé..... Me chupó bien la cola y me metió el dilatador anal, me hizo poner la pija redura y acabé como nunca en resumen estubo bueniiiisimo


0 Comentarios, 106 Vistas, 10 Votos ,1.99 Puntuación
imaginario40 58 H
19  Artículos
Los secretos de...el mordisco   29/5/2009

Morder acaso sea una de las acciones que más nos acerca a nuestro lado animal y una con la que tenemos además gran ambivalencia: de un lado resulta desagradable y dolorosa; y de otro nos atrae y excita. Quizá un ejemplo claro de esta doble dimensión lo encontremos justamente en la clásica mordida del vampiro: sexualmente arrebatadora y al tiempo letal. Según expertos en erotismo de la ...


0 Comentarios, 27 Vistas, 3 Votos ,4.41 Puntuación
TuHombreViril 43 H
3  Artículos
Como lograr un Orgasmo Intenso   25/5/2009

Hola a todos. Particularmente me he dado cuenta que cuando uno pone a volar su imaginacion, las cosas en el acto sexual pueden resultar mas satisfactorias de lo normal. Por ejemplo, una manera de hacerlo es ponerle frenos a la situacion cuando uno comienza a sentir eso que viene antes del orgasmo, esa sensacion tan exquisita que lo prepara a uno para el momento cumbre, si uso se detiene un ...


0 Comentarios, 97 Vistas, 2 Votos ,3.81 Puntuación
javier1968live 55 H
4  Artículos
mi amante   22/5/2009

No les pasa al estar casado que se cae en una rutina que no logras salir? en la que solo se dice buenas noche y hasta mañana o yo también? Por que? yo creo que los hombres en su mayoria no nacimos para ser monogamos, necesitamos renovar la sensación de la conquista, del ser todavia correspondido por el otro sexo. En fin como veran tener una amante es una solución muy buena siempre y cuando se ...


4 Comentarios, 96 Vistas, 6 Votos ,3.93 Puntuación
KLANDESTINO58 57 H
16  Artículos
IMAGINACION SEXUAL   9/5/2009

IMAGINACION SEXUAL, QUE BELLEZA DE PALABRAS, QUE DELICIOSO REALIZAR LOS IMAGINABLES MOMENTOS QUE TAL VEZ NO SERAN, , IMAGINACION SEXUAL, SUCUMBIR EN SUEÑOS, Y PODERLOS REALIZAR, ., .


0 Comentarios, 18 Vistas, 3 Votos ,5.39 Puntuación
Popi84 40 H
2  Artículos
Secretillos..   24/4/2009

Que secretos no contaríais nunca a vuestra pareja?


0 Comentarios, 97 Vistas, 0 Votos
char140189 33 H
8  Artículos
q parte es mas sexy   13/4/2009

tanto para hombres como para mujeres que parte de un cuerpo torneado es las mas sexy?


0 Comentarios, 27 Vistas, 0 Votos
five_soul_dreame 40 H
3  Artículos
Orgasmo anal   13/4/2009

El sexo anal ha venido a ocupar en la lista de tabúes el lugar que hace sólo unas décadas ocupaba el sexo oral. Es decir, que lo practican más mujeres de las que lo confiesan. Es cierto que el miedo al dolor o a una ejecución poco hábil por parte de tu compañero pueden alejar el orgasmo a distancias siderales. Y la tensión es enemiga del clímax. Pero no hay duda de que la penetración ...


0 Comentarios, 82 Vistas, 4 Votos ,4.41 Puntuación
rm_mono11975 38 H
9  Artículos
A la practica   7/4/2009

Un secreto sexual es algo así como una fantasía que no se confiesa por miedo al ridículo, a no ser entendido, a que piensen que está loco, o peor aún, a que se es un depravado. Esa autocensura (en su mayoría perfectamente posibles y terrenales), deja fuera de juego muchas escenas creativas que sólo necesitan la autorización de la pareja para hacerse realidad y que podrían poner una buena ...


0 Comentarios, 17 Vistas, 1 Votos ,2.40 Puntuación
rm_MeigaX4 51 M
11  Artículos
Abiertos a lo Imprevisible   29/3/2009

La confianza es la otra cara de la entrega y no es posible establecer una conexión profunda sin entregarse.Y eso sin querer asueñarnos de la otra persona, porque la simple idea de ser "dueños" de alguien lo convierte en un objeto.Se trata de estar dispuestos a dar ó recibir lo imprevisible y lo misterioso, lo cual no tiene por qué acercarnos forzosamente a lo que ...


1 Comentarios, 22 Vistas, 2 Votos ,2.42 Puntuación
Fantasías Sexuales   29/3/2009

Dicen que la más común de las fantasías de los hombres es hacer el amor con dos mujeres y la de las mujeres es justamente al revés hacer el amor con dos hombres , esto es así? Ustdes que opinan?


3 Comentarios, 95 Vistas, 1 Votos ,3.70 Puntuación
mar6142 63 P
1  Artículo
una hora   24/3/2009

a mi pareja le encanta derjarme ir a cojer por una hora solamente a la casa de algun conocido, o contacto, l me lleva y luego va por mi y nos vamos a cojer despues le encanta que tenga el hoyo abieerto por eso solo escojemos hombres bien dotados


11 Comentarios, 472 Vistas, 32 Votos ,4.46 Puntuación
rm_MeigaX4 51 M
11  Artículos
"EROTISMO, ENERGÍA Y ÉXTASIS"   22/3/2009

Es la energía que da la vida a los humanos y es la fuerza que acabará por unificar el mundo.Si sólo lo viéramos con buenos ojos, cada acto de amor nos parecería una manera de afirmar y de continuar la vida. Dos personas unidas praticando el amor erótico crean su propio campo de energía, algo único en el mundo. Es una unión que surge no necesariamnete para procrear, ...


0 Comentarios, 27 Vistas, 5 Votos ,4.12 Puntuación
rm_bernaldzco 36 H
9  Artículos
espejos, fotos y cámaras de vídeo   19/3/2009

No entiendo cómo me puede excitar tanto el hecho de verme haciendo sexo. Son sensaciones distintas pero siepre placenteras..... verse en un espejo, ver tiempo despues un vídeo grabado después de un viernes de fiesta y alcohol o tener esas otos adorables (tengo colgada alguna) y recordar posturas y sensaciones. Os pasa lo mimo? Usáis mucho la cámara digital o la de video? gracias por ...


0 Comentarios, 33 Vistas, 4 Votos ,2.47 Puntuación
rm_bernaldzco 36 H
9  Artículos
monjas y curas   19/3/2009

Escribir stos artículos despierta mi imaginación y mi memoria. No hace mucho recuperé una película X grabada de Canal+ cdo yo sólo era un . Recuerdo que las intercambiaba en clase por otras. Es una peli sueca, con estética noventera que se desarrolla en un convento. Monjas que desean vivir plenamente dentro de esos muros enclaustrados. ¿es una fantasía muy extendida? ¿os habéis tirado a ...


0 Comentarios, 51 Vistas, 1 Votos ,2.40 Puntuación
rm_bernaldzco 36 H
9  Artículos
EsposasyMaridos - Gente Swinger y Liberal   19/3/2009

Siguiendo cn la din嫥ica de las fantas燰s.... Una de las m嫳 excitantes es la que tiene por protagonistas a las vecinas! qui幯 no ha tenido sue隳s y pensamientos impuros con ellas? La vecinita que viene a pedirte una tacita de arroz o una cucharadita de aceite....y vuelve a casa con otras muchas cosas... 篙en嶯s una musa sexual en alguna de vuestras vecinas/os? 磧as hab嶯s "probado" ya? ...


0 Comentarios, 13 Vistas, 2 Votos ,3.81 Puntuación
rm_bernaldzco 36 H
9  Artículos
Dogging   19/3/2009

He oído últimamente en algunos medios sobre la existencia del dogging. Se trata de una actividad consistente en tener sexo con desconocidos en lugares apartados. Aparentemente el nombre viene del inglés...y es qué por lo vstro se convirtió en una práctica bastante frecuente cuando caída la tarde la gente sacaba a sus perros a estirar las patas Tenéis más información? lo practicáis¿? ...


0 Comentarios, 15 Vistas, 0 Votos
La curva del pene. (pregunta para mujeres)   11/3/2009

Hace tiempo una amiga mia decia que la curva que hace mi pene la estimulaba enormemente cuando haciamos la posicion conocida como "De perrito" Ya que la hacia gozar horrores.

Y por ella me volvi adepto a esta posicion, pero he notado diferentes reacciones en diferentes mujeres...

Ustedes las mujeres.. que opinan?


0 Comentarios, 43 Vistas, 1 Votos ,5.00 Puntuación